"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

FORO ASTURIAS denuncia la manipulación informativa de la Televisión del Principado »
« Cascos: «El resurgimiento de Asturias tiene que venir de una alternativa nueva y distinta como FORO ASTURIAS»

Álvarez-Cascos: “Deseo que los asturianos voten sin miedo y a favor de la esperanza”

El candidato de FORO ASTURIAS ejerció su derecho a voto en el Colegio Público Ramón Muñoz de Luarca.

22-mayo-2011 (Luarca).- El candidato de FORO ASTURIAS a la presidencia del Principado, Francisco Álvarez-Cascos ha ejercido esta mañana su derecho al voto en el Colegio Público Ramón Muñoz de Luarca, donde llegó en torno a las 10:15 horas. A la salida del centro, Álvarez-Cascos aseguró que “todos los asturianos y asturianas tienen hoy en sus manos la herramienta más poderosa y más innovadora para transformar y mejorar la sociedad, que es el voto. Por eso quiero animar a todos los asturianos y asturianas a emplear con libertad esa gran herramienta para superar el pesimismo y abrir una esperanza al futuro de Asturias. Por eso quiero hacer un llamamiento a la participación de todos para que, con sus votos, saquemos adelante a Asturias”.

El candidato de FORO ASTURIAS aseguró también que “los asturianos van a votar en libertad y deseo que lo hagan sin miedo  que voten a favor de la esperanza. Asturias se merece la esperanza y deseo que el ejercicio democrático de la libertad sea una apuesta acertada a favor de la esperanza”.

A 8 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
22/05/2011 a las 11:10
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto