"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960
.

Cascos ofrece a todos los grupos «amplios consensos» en los grandes retos de la región »
« Cascos: «Es Asturias la que ha ganado en este día que es un punto de partida para lograr una sociedad distinta»

FORO ASTURIAS niega “rotundamente” que la negociación de un posible pacto se haga con el PP nacional

Pelayo Roces: “Los asuntos de Asturias se van a resolver en Asturias y no en otro sitio”.

OVIEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El número 3 en la lista de Foro Asturias, Pelayo Roces, ha negado “rotundamente” que el partido asturiano vaya a negociar un posible acuerdo con el PP nacional de cara a la gobernabilidad en el Principado. “Los asuntos de Asturias se van a resolver en Asturias y no en otro sitio”, ha señalado.

 

Roces, en declaraciones a Europa Press, ha respondido así a fuentes de la dirección nacional del PP que este martes han afirmado que se encargará de negociar con el presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, un posible acuerdo en el Principado entre el Partido Popular y el partido del ex ministro.

 

Pelayo Roces ha señalado que Foro Asturias “no es una sucursal de nadie” y que los asuntos de Asturias y de los asturianos se debatirán en el Principado” y ha añadido que Foro Asturias “es un partido que respeta escrupulosamente sus órganos” y que hasta mañana no se reunirá la ejecutiva.

A 10 personas les gusta
Be Sociable, Share!
Retweet
25/05/2011 a las 11:51
No se admiten más comentarios

Web Oficial de Francisco Álvarez-Cascos | Entradas RSSComentarios RSSContacto